Ceremonia de distinción como Docente Honorario y Embajador de “Perú sí lee” al Ing. Roque Benavides Ganoza.

En el mes del centenario institucional, la Universidad Peruana Unión confirió la distinción de docente honorario al Ing, Roque Benavides Ganoza, por sus méritos en su trayectoria profesional, académica y empresarial, así también por sus relevantes aportes al emprendimiento, la economía, sociedad y al país.El acto de reconocimiento tuvo lugar en el Auditorio Agustín Alva y Alva, en el cual se hicieron presentes un destacado número de invitados entre ellos las autoridades institucionales, y autoridades de la Unión Peruana del Norte.A su vez, estuvieron presentes los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales.

UPeU Filial Tarapoto participó de la campaña de donación de sangre titulado “Dona sangre, salva vidas”

En el marco del convenio realizado por la Universidad Peruana Unión y el Ministerio de la Salud, el martes 2 y jueves 4 de abril se realizó la actividad solidaria de donación de sangre denominada “Dona Sangre, Salva Vidas” en el campus universitario, con el objetivo de que los estudiantes, docentes y personal puedan mostrar el valor de la solidaridad y amor al prójimo.Además, este evento anual se realizó para incentivar a las personas a ser donantes de sangre, sabiendo que nadie está libre de necesitar en algún momento esta ayuda. En total se obtuvo 45 donaciones de unidades sangre, superando así la cantidad donada del año pasado.