Futuros misioneros de la UPeU Filial Juliaca se prepararán en la Escuela de Misiones

Con el objetivo de preparar misioneros voluntarios, que puedan poner al servicio de Dios sus dones y talentos, se aperturó la Escuela de Misiones del Servicio Voluntario Adventista, en la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, donde participaron administradores, docentes y estudiantes de las 4 facultades académicas.La ceremonia se realizó el día 30 de marzo, en los dos horarios diferentes, el primero inició a las 9:30 de la mañana y el segundo turno a las 10:30 de la mañana. Cada turno contó con la presencia de la administración de la UPeU Juliaca.

Barra oficial de la Selección Peruana de Futbol visitó la UPeU en Tarapoto

“La Blanquirroja” barra oficial de la Selección Peruana de Futbol, visitó este sábado 30 de marzo las instalaciones de la Universidad Peruana Unión en Tarapoto, se reunieron en el Auditorio de la Fe de esta casa de estudios y contagiaron a todos con su alegría y a cantos que entonan en cada compromiso deportivo, donde el equipo de todos representa los colores del Perú.De esta algarabía, fueron testigos la administración, docentes y estudiantes, donde la “La Blanquirroja” manifestó que son una organización conformada en su mayoría por estudiantes y trabajadores.