Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan visita técnica a Centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales (CNOIS)

Con el objetivo de fortalecer las competencias de los estudiantes respecto a las aplicaciones de las imágenes satelitales en investigaciones de Ingeniería Ambiental con énfasis en Meteorología, estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental de UPeU, desarrollaron una visita técnica el 29 de marzo al Centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales (CNOIS) de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Espacial (CONIDA) - Agencia Espacial del Perú.

Con gran acogida inició el programa saludablemente en la Facultad de Ciencias de la Salud - UPeU Filial Tarapoto

La Escuela Profesional de Psicología de la UPeU Filial Tarapoto, inició el programa“Saludablemente” en el Auditorio de la fe, con el fin de promover el deporte y las actividades físicas como un estilo de vida saludable entre los estudiantes, docentes y personal administrativo.El evento inició con ejercicios funcionales y de acondicionamiento físico además de los aeróbicos y deportes, realizándose con gran expectativa y entusiasmo con la participación de más de 250 estudiantes.

UPeU Filial Tarapoto firmó convenio marco de cooperación interinstitucional

La Universidad Peruana Unión, a través de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, celebró la firma de convenio marco de cooperación interinstitucional con el Instituto Superior Pedagógico Público de Lamas representadas por sus máximas autoridades, el Dr. Ph. César Augusto Gálvez Vivanco y el Dr. Juan Carlos Rojas Cachay, respectivamente.Seguidamente al evento protocolar de firma de convenios, se presentaron los proyectos y programas de vinculación con el medio, dichos proyectos y programas están articulados con la Municipalidad Provincial de Lamas y la UGEL Provincial de Lamas con la que se cuenta con los convenios vigentes, con el propósito de mejorar la Educación Básica Regular y Educación Técnica Superior a través de las Tecnologías de la Información.