Visita de la Dra. Liliana Cabani, decana del Colegio Médico del Perú

La Escuela Profesional de Medicina Humana de la UPeU contó con la visita de la Dra. Liliana Cabani, decana del Colegio Médico del Perú, el martes 18 de marzo.El propósito de la visita fue la participación con una ponencia magistral en la XXII JORNADA CIENTÍFICA REGIONAL CENTRO – LIMA, desarrollado en el auditorio Agustín Alva y Alva de esta casa de estudios.Luego de presentar su ponencia titulada “El estilo de vida y la alimentación saludable”, acompañado por el director de la E.P. de Medicina Humana, el Dr. Roger Albornóz, visitaron las inmediaciones de los laboratorios  de la mencionada escuela. La Dra. Cabani, quedó asombrada por la calidad educativa que tienen los estudiantes de Medicina y la implementación de los centros de prácticas.

UPeU recibe a estudiantes de Loma Linda University como parte del programa de inmersión: Español Médico

El lunes 18 de marzo, la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, suscribió el convenio específico de cooperación interinstitucional con la Asociación Pastoral de Servicios Médico Asistenciales Juliaca de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, denominada como Clínica Americana de Juliaca, con la finalidad de realizar el chequeo médico y la atención médica de los estudiantes de la Universidad en el año 2019.El director de la Clínica Americana de Juliaca, Dr. Juan Carlos Castro Sánchez, señaló que, la entidad que dirige está dedicada a velar por la salud de la comunidad y de los estudiantes de la universidad.

UPeU Filial Juliaca firmó convenio con la Clínica Americana de Juliaca para atender la Salud de la comunidad universitaria

Juan Soria Quijaite, docente investigador UPeU es calificado como docente investigador CONCYTEC

Un nuevo logro por nuestros docentes investigadores UPeU. Puesto que, al obtener esta calificación, significa pertenecer a un grupo élite de profesionales con capacidades para hacer investigación científica, de innovación y desarrollo tecnológico.REGINA es el Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología. Este registro pertenece al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – SINACYT, cuyo ente rector es el CONCYTEC (Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica).