FACIHED comprometida con los proyectos que beneficiarán a la comunidad “Cerrito de la Libertad”

El martes 12 de marzo, la Facultad de Ciencias Humanas y Educación (FACIHED) a través del eje de Extensión Cultural y Proyección Social de la UPeU, realizó una visita a la comunidad “Cerrito de la Libertad”, ubicada en Carapongo, Chosica; con el objetivo de dialogar con los líderes de dicha comunidad para llegar a un consenso sobre la ejecución de los proyectos de desarrollo.A esta reunión asistieron los representantes de la FACIHED: la Mg. Verónica Chura, directora de Vinculación con el medio y Universidad Saludable; la Lic. Yackelyn Zabaleta, coordinadora de Extensión Cultural y Proyección Social de la E.P. de Educación; y el Pr. Javier Sáenz, capellán.