Con éxito se desarrolló el primer programa de cultura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la UPeU Filial Tarapoto

El 11 de marzo se realizó el primer programa de cultura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la UPeU Filial Tarapoto. El objetivo de este evento fue enfatizar el sistema de gestión de calidad y los educacionales de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental y de Arquitectura.La mesa de honor contó con la presencia del Dr. César Gálvez Vivanco, director general de la UPeU Filial Tarapoto; el Pr. Joel Turpo Chaparro, director de Bienestar Universitario; el Mg. Dany Lévano Rodríguez, coordinador de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; el Mg. Jhon Harol Gonzales Garay, coordinador de la Escuela Profesional de Arquitectura; y el Bach. Ulises Díaz Castillo, tesorero de la universidad.