UPeU Filial Juliaca celebró ceremonia de apertura académica 2019

El 7 de marzo, en el coliseo cerrado de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca se celebró la ceremonia de apertura académica 2019.El acto contó con la participación masiva de los estudiantes de las 10 escuelas profesionales, decanos de facultad, coordinadores de las escuelas profesionales, docentes y autoridades universitarias.Asimismo, como invitados especiales se contó con la presencia del Pr. José Chávez Pacahuala, presidente de la Misión de Lago Titicaca y de los representantes de la Clínica Americana de Juliaca.

Universidad Peruana Unión Filial Juliaca inauguró nuevos ambientes en beneficio de la comunidad universitaria

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y contribuir en el crecimiento integral de los estudiantes y trabajadores. El jueves 07 de marzo, la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca inauguró diversas obras. Los administradores de la UPeU presidieron los actos de inauguración.La programación inició con el corte del lazo inaugural de los nuevos ambientes de Villa Servicios, donde las áreas de Limpieza, Seguridad, Transportes, Ornato y Mantenimiento podrán realizar sus diversas actividades.