Apertura académica e investidura de la Escuela Profesional de Medicina Humana

El viernes 1 de marzo se llevó a cabo la apertura académica de la Escuela Profesional de Medicina Humana, evento que albergó a cientos de personas entre ellos a 85 ingresantes a la Escuela de Medicina este año, 60 alumnos del tercer año de Medicina y familiares de los estudiantes. La apertura se realizó en el auditorio Agustín Alva y Alva de la Universidad Peruana Unión y contó con la presencia de la máxima autoridad de esta casa de estudios, el Dr. Gluder Quispe.El evento que inició a las 10 horas de la mañana, comenzó con el ingreso de los nuevos estudiantes que tomaban de la mano una bata blanca que les distinguía de sus colegas del tercer año, quienes vestían con un atuendo turquesa, color que distingue a los médicos.