Día histórico: Asamblea Universitaria aprueba estatuto y organigrama Institucional de la Universidad Peruana Unión

En sesión extraordinaria, la Asamblea Universitaria aprobó la modificación total del Estatuto y el Organigrama Institucional de la Universidad Peruana Unión, el viernes 22 de febrero.Este acto histórico, se desarrolló en el salón de Grados y Títulos en donde se contó con la distinguida presencia de los miembros del Consejo Universitario, entre ellos el Pr. Bill Quispe, presidente de la Promotora de la Iglesia Adventista de Séptimo Día para el norte del país y del Dr. Gluder Quispe, rector de la UPeU.

Cientos de estudiantes llegaron a la UPeU Filial Juliaca para rendir su examen de Admisión 2019 – I

La Universidad Peruana  Unión Filial Juliaca cumplió con el Examen General de Admisión 2019 – I, el día 24 de febrero.Los postulantes llegaron a las instalaciones de la casa de estudios superiores para rendir la prueba de admisión.La comisión del Examen de Admisión, monitoreó que  todo el proceso se realice con toda normalidad, asimismo estuvieron presente los coordinadores de cada facultad y el Director General de la UPeU Filial Juliaca, el Doctor Luis Eddie Cotacallpa Subia, quienes participaron como aplicadores y monitores durante la jornada de prueba.