Proyectos de investigación de la UPeU serán financiados por el CONCYTEC

Dos proyectos de la Universidad Peruana Unión, como entidad asociada, serán financiados por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec):
Fondo Ciencia activa INS-UPEU
Proyecto: “Análisis de viroma en pacientes con infecciones respiratorias para el diseño de plataformas moleculares que identifiquen simultáneamente a virus respiratorios prevalentes en el Perú”. (Docente participante Mg. Pool Marcos Carbajal)
Fondo Hipólito Unanue: USMP – UPEU

Retiro espiritual 2019 del personal de la FCE

El Personal administrativo, docente y de apoyo de la Escuela Profesional de Contabilidad y Administración respectivamente y Semi-presencial, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE), participó de un programa de retiro espiritual denominado “A solas con Jesús” en el centro de retiro “Villa La Paz”, en el distrito de Ricardo Palma, los días 17, 18 y 19 febrero.