“Friendship Day”

El jueves 14 de febrero, en ocasión del Día de la Amistad, el Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión desarrolló el evento denominado “Friendship Day” en el que participaron los estudiantes de los cursos inglés y portugués del programa presencial ciclo verano.
Durante este día los participantes disfrutaron de momentos de confraternidad y camaradería utilizando los idiomas aprendidos.
Los estudiantes de las clases del turno mañana participaron de una gincana con diversos circuitos. Así también, los estudiantes del turno tarde y noche participaron de un compartir en sus aulas y juegos dinámicos.

VIII Jornada Académica 2019 “Conectados para salvar”

Del 11 al 14 de febrero se llevó a cabo la VIII Jornada Académica bajo el título “Conectados para salvar” organizada por el área de Vicerrectorado Académico de la universidad. El evento se desarrolló en el Auditorio J.N. Andrews y contó con la presencia de los docentes de la Sede Lima. Así también, participó el personal docente de las filiales de Juliaca y Tarapoto a través de una videoconferencia.