Firma de convenio con la APIU

El 28 de enero, la Universidad Peruana Unión (UPeU) realizó la firma de Convenio con la Universidad Internacional de Asia Pacífico, Tailandia (Asia – Pacific International University, APIU) en la modalidad de cooperación académica.La firma del convenio estuvo a cargo del Dr. Miguel Luna, representante de la UPeU y el Dr. Danny Rantung, rector de la APIU, en presencia del Dr. Damrong Satayawaksakul, vicerrector académico de la APIU

UPeU celebró graduación de la primera promoción de la Escuela Profesional de Medicina Humana

En el marco del centenario institucional, del 25 al 27 de enero se llevó a cabo la Graduación de la primera promoción de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Peruana Unión. Los 29 graduandos de la promoción “Albert Schweitzer” participaron de 3 días de celebración académica luego de cumplir el sueño de culminar su carrera profesional. Asimismo, se realizó la graduación de la Escuela de Posgrado con la colación de títulos de segunda especialidad a 10 profesionales en Enfermería y entrega de grados de maestro y de doctor a 34 profesionales de las Unidades de Posgrado de: Ciencias Empresariales, Ciencias Humanas y Educación, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura y de Teología.