UPeU declaró como visitante ilustre a alcalde de la Municipalidad de Lurigancho – Chosica

En sesión solemne, la Universidad Peruana Unión, declaró como Visitante Ilustre al Dr. Víctor Arturo Castillo Sánchez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica, el martes 15 de enero. El acto de distinción tuvo lugar en el Auditorio J.N. Andrews, en donde se hicieron presentes el personal académico y colaboradores de esta casa de estudios. Asimismo, se contó con la presencia de los regidores de la Municipalidad de Chosica.

Piscina UPeU es certificada como saludable por DIGESA

Durante este año, la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA) a través de un equipo de inspección de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Este, realizó diversas visitas a la Universidad Peruana Unión (UPeU) para las supervisiones sanitarias de la piscina de dicha universidad. En esta oportunidad, nuestra casa de estudios cumplió con las condiciones sanitarias y los requisitos mínimos establecidos en el Texto Único de Procedimiento Administrativos (TUPA) del Ministerio de Salud, por ello, la piscina UPeU fue certificada como saludable por DIGESA.