UPeU declaró como visitante ilustre a alcalde de la Municipalidad de Lurigancho – Chosica

En sesión solemne, la Universidad Peruana Unión, declaró como Visitante Ilustre al Dr. Víctor Arturo Castillo Sánchez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica, el martes 15 de enero.
El acto de distinción tuvo lugar en el Auditorio J.N Andrews, en donde se hicieron presentes el personal académico y colaboradores de esta casa de estudios. Asimismo, se contó con la presencia de los regidores de la Municipalidad de Chosica.

Jornada de Investigación Científica “Producción y visibilidad científica”

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión, realizó la Jornada de Investigación Científica denominada: “Producción y visibilidad científica”, con el objetivo de presentar las publicaciones y trabajos de investigación de los estudiantes de las diversas unidades de posgrado. Durante la jornada, los estudiantes presentaron sus trabajos de investigación a través posters, los cuales fueron evaluados por docentes investigadores.