IDEC realizó capacitación para estudiantes colportores de la UPeU

El domingo 25 de noviembre, se llevó a cabo la última capacitación del ciclo 2018 – II bajo el lema “Por Uno Más 2.0” para los estudiantes colportores de la Universidad Peruana Unión (UPeU), organizado por el Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC). Esta actividad desarrollada en el Paraninfo J. N. Andrews de la (UPeU), reunió a más de 320 estudiantes de las diversas carreras profesionales de la mencionada universidad, con el objetivo de motivarlos y prepararlos espiritualmente para que tengan una experiencia positiva en la campaña de colportaje “Verano 2019”.

Más de 100 familias de la I.E.I. 611 San Julián son beneficiados con proyecto de desarrollo integral de la UPeU Filial Juliaca

El proyecto formación integral, trabaja con más de 100 familias directas y el tema principal ha sido la salud. Hasta la fecha se han realizado diversas campañas, talleres y conversatorios sobre: cómo preparar un desayuno saludable, cómo hacer una lonchera saludable, el preparado de yogurt natural y cereales naturales, los alimentos ricos en hierro, etc.