Comunidad unionista participó del programa de “Acción de Gracias”

Se llevó a cabo el programa de “Acción de Gracias” en el auditorio móvil de la Universidad Peruana Unión (UPeU), en el que participaron estudiantes de las diversas carreras profesionales, y el personal de áreas y oficinas de la institución, así también, los miembros de la Iglesia Adventista “Villa Unión”. “Glorificando a Dios al crecer juntos”, fue el título de este programa especial de gratitud a Dios, el cual estuvo organizado por el Centro de Idiomas de la UPeU, con el objetivo de agradecer a Dios por su misericordia y bendiciones recibidas durante el 2018.

V Coloquio de investigación FCE

El V Coloquio de Investigación de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) tuvo como protagonistas a docentes y estudiantes de las carreras profesionales “Administración y Negocios Internacionales” y “Contabilidad y Gestión Tributaria”. Este evento académico estuvo organizado por el Centro de Investigación e Innovación en Desarrollo Empresarial (CIIDE) de la FCE, de la sede LIMA, contribuyendo a la generación de conocimiento y el fortalecimiento de la investigación formativa de los estudiantes.