Lanzamiento de Matrícula 2019 del Colegio Adventista del Titicaca, centro de aplicación de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca

El miércoles 21 de noviembre el Colegio Adventista del Titicaca, con algarabía y satisfacción desarrolló el “Lanzamiento de Matricula 2019” en el coliseo de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, con los compromisos de “UN VIAJE A LA EXCELENCIA” y “RUMBO A LA ACREDITACIÓN”. La presencia de 450 padres de familia marcó significado y confianza quienes escucharon la oferta educativa y los principales proyectos con la visión de la educación adventista en un contexto global para el año 2019, con un modelo innovador y práctico de formación integral para los ceatances, a cargo del Director el Dr. Queleon Elmer Mamani Quispe y la participación activa de todo el personal docente.