Club de Líderes FACTEO culminó actividades con investidura

El lunes 19 de noviembre se realizó el programa de clausura de las actividades del Club de Líderes de la Facultad de Teología teniendo la participación de los estudiantes y docentes de los diversos años. Los asistentes fueron testigos de la investidura de nuevos Guías Mayores y nuevos Aspirantes que lograron terminar sus Clases Regulares y Avanzadas, quienes con este logro obtuvieron más herramientas para servir en el discipulado de las Nuevas Generaciones.

V Coloquio de investigación de la Facultad de Ciencias Empresariales

El V Coloquio de Investigación de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) tuvo como protagonistas a docentes y estudiantes de las carreras profesionales “Administración y Negocios Internacionales” y “Contabilidad y Gestión Tributaria”. Este evento académico estuvo organizado por el Centro de Investigación e Innovación en Desarrollo Empresarial (CIIDE) de la FCE, de la sede LIMA, contribuyendo a la generación de conocimiento y el fortalecimiento de la investigación formativa de los estudiantes.