I Congreso de Investigación en Ciencias Empresariales (CONICE) - Filial Tarapoto

El I CONICE, surge con la iniciativa planteada y agendada en el VII Congreso Nacional de Investigación (CONACIN) organizado por la Dirección General de Investigación de la UPeU, para lo cual el Centro de Investigación e Innovación en Desarrollo Empresarial de la FCE, Filial Tarapoto asumió la gestión, contribuyendo con la promoción y desarrollo de habilidades en la investigación formativa de los estudiantes, así como la generación de conocimiento.

Presentación del libro: “La escuela y el cuento en la narrativa de Zavaleta”

El jueves 15 de noviembre, el Fondo Editorial de la Universidad Peruana Unión (UPeU) realizó el lanzamiento oficial del libro “La escuela y el cuento en la narrativa de Zavaleta”, escrito por el Dr. Salomón Vásquez Villanueva y Dr. Rubén Morales Mateo, un libro que, en el trasfondo del texto, postula una nueva trilogía educativa: La escuela, el cuento y el maestro.