Profesionales en Enfermería participaron en Colación de Títulos de segunda especialidad

El jueves 15 de noviembre, en un acto protocolar, se realizó la Ceremonia de Colación de Títulos 2018 en las instalaciones del Salón de Grados y Títulos de esta casa de estudios. En este evento 36 profesionales en Enfermería recibieron el título de segunda especialidad en Pediatría, Centro quirúrgico, Cuidado integral infantil, Cuidados intensivos pediátricos, Cuidados quirúrgicos: recuperación pos anestésica y en Emergencias y desastres.

Estudiantes de la FACIHED participaron en el coloquio de investigación científica 2018

La Facultad de Ciencias Humanas y Educación, realizó el Coloquio de Investigación Científica el 14 de noviembre en el Auditorio J. N. Andrews. Este evento académico tuvo la participación de estudiantes y docentes de las Escuelas Profesionales de Educación y de Ciencias de la Comunicación. El evento inició a las 8:00 a.m. con la entrega de materiales a cada uno de los participantes. El decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación, el Dr.  Moisés Díaz Pinedo, inauguró el programa del Coloquio de Investigación Científica 2018.