Tutoría Académica UPeU realizó taller del software: Matlab y su aplicación para figuras planas y del espacio

El martes 13 de noviembre se llevó a cabo el taller del software: Matlab y su aplicación para figuras planas y del espacio, dirigido a los estudiantes de los cursos de matemáticas, cálculo, física y estadística de las carreras de la UPeU. El objetivo de este evento fue utilizar y difundir los aplicativos y softwares de matemática que empleen gratificadores y que complementen el aprendizaje de los estudiantes. El ponente de este taller fue el Dr. Juan Jesús Soria Quijaite, docente investigador UPeU que forma parte del Departamento de Física, matemática y estadística de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.