X Jornada académica científica de PROESAD Juliaca, presenta 58 nuevas investigaciones

la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca a través del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), desarrolló la X Jornada Académica Científica de Estudiantes, en el coliseo de la casa superior de estudios. Con el objetivo de fomentar la investigación y optimizar los trabajos de investigación, se realizó ésta jornada. “Nuestra Universidad Peruana Unión se caracteriza por la investigación que realizan los estudiantes y los docentes; y en esta oportunidad, se presentan trabajos que han sido cuidadosamente revisados y nos alegra que nuestros estudiantes tengan el gran interés de hacer investigación”, declaró el Director de PROESAD Juliaca, Mg. Julio César Matews.