Docente de la UPeU realizó tesis doctoral en Finlandia

Gracias al esfuerzo y dedicación de la MSc. Silvia Pilco Quesada, actual docente de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UPeU, es que gana una beca del programa “Erasmus” para realizar una Pasantía, dicha beca fue otorgada por la Universidad Nacional Agraria La Molina, en el marco del convenio de cooperación académica con la Universidad de Turku en Finlandia.

UPeU y EsSalud suscriben alianza

El 5 de julio se realizó la firma de alianza de intervención para la ejecución del programa Reforma de Vida y toma de muestras de Papanicolaou entre la Universidad Peruana Unión y EsSalud a través del Policlínico de Chosica de la Red Desconcentrada Almenara. Este acuerdo beneficiará al personal de la UPeU.