UPeU Comprometidos con la Misión: «Sé Íntegro, Sé Misionero, Sé Innovador»

En el marco de celebración por los 99 años de vida institucional y 35 años de vida universitaria, la Universidad Peruana Unión realizó el lunes 16 de abril, un programa protocolar del lanzamiento y compromiso de la misión institucional el cual fue presentada por la administración central de la UPeU y las autoridades de la Unión Peruana del Norte (UPN) de la Iglesia Adventista del Séptimo día, promotora de esta casa de estudios.

Apertura de las Actividades de Cultura Física

Siendo aproximadamente las 07:30 de la mañana del día domingo 15 de abril, los estudiantes del primer año de las siete carreras profesionales de la UPeU Filial Tarapoto, participaron del programa de inauguración de las actividades del Cultura Física. Este departamento está dirigido por el Mg. Saulo Salinas y abarca actividades como: deportes de alta competencia, pausa activa, campeonatos y carreras, siendo ésta la última la actividad de apertura.