SUNEDU Visita El Campus de la UPeU Juliaca

El día 10 de abril la Universidad Peruana Unión Juliaca recibió la visita de los evaluadores de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, para cumplir con la segunda etapa del proceso de evaluación de licenciamiento institucional, la delegación de la SUNEDU estuvo conformado por 5 miembros, la arquitecta Roxana Lazarte Alatrista, fue quien lideró este importante grupo.

Nutrición humana dictará el curso: Cocina Saludable

La salud y el buen funcionamiento de nuestro organismo depende de la alimentación y nutrición que tengamos durante nuestra vida. Por ello, la Escuela de Nutrición Humana ha organizado el curso: “Cocina Saludable”, con la finalidad de educar a la comunidad en la preparación de alimentos sanos, que aporten los nutrientes esenciales y la energía que toda persona necesita para una vida saludable.