Consideraciones especiales para estudiantes de teología:

  • Los ingresantes a la Facultad de Teología que son casados y/o tienen hijos, deberán obligatoriamente trasladarse a Lima con toda su familia, para realizar sus estudios en la compañía de ellos. 
  • Es obligación del estudiante de teología vivir en la residencia de la UPeU los primeros 2 años de estudio. Solo estarán exceptuados: (1) los estudiantes casados, (2) estudiantes de segunda carrera (3) los que vivan con sus padres (previa evaluación de la Facultad de Teología).

 

Para ingresar a la Facultad de Teología deberás seguir 7 pasos:

 

El último día para inscribirse en la Oficina de Admisión será el día lunes 13 de Noviembre de 2017.
Solo serán admitidos al programa de admisión en las fechas y horarios mencionados y de ninguna manera fuera de las fechas y horarios programados.

 

Los documentos que deben enviar hasta 13 de Noviembre de 2017 son:

1. La experiencia eclesiástica: Un resumen de las responsabilidades que ha recibido en el transcurso de toda su vida dentro de la Iglesia Adventista y los nombres de los pastores que dirigían los distritos cuando ejercía dicha función. (ver modelo) 

2. Constancia de salud mental: Emitida por un psicólogo en un centro de salud pública o particular donde se evalúe las áreas: (a) psicopatologías y (b) coeficiente intelectual. (ver modelo)

3. Recomendación de la junta de la iglesia para estudiar teología: Este formulario debe ser llenado por una junta extraordinaria de su iglesia de origen y firmada por cada uno de los miembros. (ver modelo)

 

Cada uno de esos formatos se hallan en los siguientes links para que los pueda descargar:

Formato de experiencia eclesiástica

Formato de recomendación – Junta de iglesia

Formato de constancia de salud mental

 

¡¡Los esperamos!!