La oficina de Grados y Títulos es la unidad administrativa perteneciente a Secretaria General, encargada de gestionar y orientar a los egresados en los procesos necesarios para la obtención de los Grados Académicos y Títulos.

Son funciones de la Oficina de Grados y Títulos:

  • Velar por el cumplimiento del Reglamento General de Grados y Títulos.
  • Gestionar el proceso de Registro y Emisión de Carnés Universitarios.
  • Gestionar el proceso de Emisión de Grados y Títulos.
  • Gestionar el proceso de Registro del Grado y Título ante la SUNEDU.

Horario de Atención:

  • Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 12:30 p.m y 2:00 p.m a 5:00 p. m
  • Viernes de 8:00 a.m a 1:00 p.m

Correo:

  • gradosytitulos.sg@upeu.edu.pe

Teléfonos:

  • 01 – 6186300 Anexo: 2009
  • RPC: 945130297