Próximos Eventos
  • Examen de Admisión 2016-II

  • Inscripción para el Eco Centenario

¿Por qué estudiar en la UPeU?

Espiritualidad

Es la continua búsqueda y cultivo de los valores, principios y creencias que nuestra humanidad reclama como inherentes e nuestra existencia y desarrollo individual. Nuestro compromiso es con la educación integral del ser humano en el contexto del amor de Dios y su Palabra.

Investigación

Es nuestra tarea sustancia. Deseamos lograr nuestras metas académicas y científicas, mediante la búsqueda continua del liderazgo en la formación profesional, la extensión y la investigación. En ese sentido, nuestro compromiso es con la competencia y la erudición.

Compañerismo

Es un principio fundamental en la educación con valores cristianos, porque están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, y sobre todo en la etapa de la formación educativa. Nuestro compromiso es con el desarrollo social óptimo del ser humano.

Universidad Saludable

Plantea estrategias de promoción de la salud para mejorar el estilo de vida de miembros de la comunidad universitaria y del país. Hemos sido condecorados el año 2013 por el Ministerio de salud por ostentar un ambiente 100% libre de humo de tabaco.

Acerca de nosotros

La Universidad Peruana Unión existe con el propósito de desarrollar las cualidades, talentos y aptitudes de cada estudiante, a través de un plan curricular moderno y en un ambiente académico  y espiritual inspirador. Contamos con profesionales altamente preparados en diferentes países. Esta institución enfatiza la formación profesional ligada al trabajo y al cultivo de una vida saludable. Las aulas son amplias y modernas, con laboratorios bien implementados, centro de aplicación que compiten en el mercado por la alta calidad de sus productos, buenos servicios de bienestar estudiantil, en medio de un paisaje natural y bien conservado. Además, la universidad cuenta con dos filiales dentro del territorio peruano, en la ciudad de Juliaca y en la ciudad de Tarapoto, además de la sede principal en Lima. En ellas se brinda un servicio de alta calidad en las 22 carreras profesionales.

“La Universidad Peruana Unión es una institución educativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que forma integralmente profesionales e investigadores competentes y creativos, capaces de brindar un servicio cristiano a la Iglesia y sociedad para restaurar en el ser humano la imagen de Dios.”

Lunes a Jueves: 8:00-17-30
Viernes: 8:00-13:00
Altura Km 19.5 Carretera Central
Ñaña, Lima, Perú
+511 6186300
Video Institucional
Admisión
pre-inscripcion
Eventos Académicos
Enlaces de interés
IASD
Biblioteca Central
Colegio Unión
Productos Unión
Proyectos Especiales
Centro de Idiomas
Red de Egresados
Auditoria Basado en Riesgos
Gerencia del talento humano
Sistema de Gestión Estratégica
Sineace
Universia Perú
Red de profesionales Adventistas
Universidad Saludable