Jueves, 31 de Julio de 2014
Bienvenido, a la UPeU

UPeU se integra a programa especializado de Oracle

La Universidad Peruana Unión (UPeU) a través de su escuela de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura se ha integrado al Programa Oracle Academy en Informática Avanzada que se pondrá a disposición de los docentes y estudiantes unionistas.

Entre estos beneficios, el programa impartirá más de 195 cursos de informática avanzada y productos de clase mundial. Así como: el software Oracle para uso académico, entornos de desarrollo Java, plan de estudios actualizado, entrenamiento a docentes, invitaciones a Oracle Open World y conferencias JavaOne, acceso a Oracle Magazine y Java Magazine, descuentos en preparación y exámenes de certificación de Oracle, descuentos en libros de texto y libros electrónicos de Oracle Press, accesos a foros y a puestos de pasantías.

Cabe mencionar que los recursos de Oracle Academy actualmente benefician a más de 2,5 millones de estudiantes en 102 países en todo el mundo, los cuales tienen una ventaja competitiva.

La UPeU muestra su total compromiso por proveer a los estudiantes programas especializados de Ciencia y Tecnología que impulsen la investigación y ayuden a prepararlos para enfrentar los desafíos que demanda el mundo actual a través de la Tecnología de Información.

• Una institución de educación superior de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Altura Km. 19.5 Carretera Central, Ñaña-Lima
    Telf.: 01-6186300 - Fax 01-6186-339
    Correo: webmaster@upeu.edu.pe