FELIZ ANIVERSARIO UPeU 2018

A los miembros de la comunidad universitaria:

Muchos poetas han glosado de este mes de abril.

Antonio Machado, cuando recién empezaba el Siglo XX y aunque estaba sin trabajo, escribió su delicioso poema “Abril florecía”. Y es que abril tiene algo especial, sobre todo para los unionistas. Es un mes en donde el corazón se desborda profusamente en gratitud a Dios, al cumplir un aniversario más.

Llegar a los 99 años es un gran acontecimiento y una magnífica oportunidad. Fue a los 99 años en que el patriarca Abraham recibió la promesa de Dios: “¡Haré naciones de ti!”.

En estos 99 años de vida institucional y 35 años de vida universitaria, la UPeU se encuentra en ese recodo de la historia en el cual tenemos la convicción de que al ser íntegros, misioneros e innovadores experimentaremos un prodigioso crecimiento al recibir una doble porción de las bendiciones de Dios.

Por ello, en este aniversario, los invito a que juntos hagamos memoria, que valoremos lo transitado y que nos lancemos con más denuedo hacia el futuro. Invito a la comunidad en general y al pueblo adventista en especial a disfrutar de las diversas actividades que se han programado con el fin de celebrar el actuar de la bondadosa mano de Dios.

Recuerden, Dios es bueno.

Dr. Gluder Quispe H.
Rector de la Universidad Peruana Unión

Ceremonia de Inauguración
Open Aniversario
Próximos Actividades
null

DEPORTE INTERNO

Participan las facultades y áreas internas de nuestra Institución

null

DEPORTE INTERINSTITUCIONAL

Participan las instituciones de nuestra promotora de la Institución.

null

DEPORTE INTERIGLESIAS

Participan todas las Iglesias del Lima y callao

null

CENA DE EGRESADOS

Participan todos lo egresados de nuestra institución